Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

jueves, 1 de julio de 2010

Estancado

Pasa el tiempo
y me encuentro estancado en recuerdos,
en las cosas de ayer
que se fueron y aun no han vuelto

En el momento en que adios fue partir
para otra vez solo vivir,
en que mis labios negaron un si
por miedo a volver a sufrir

Desde que te conoci
en vos algo descubri,
dentro de mi idealismo
no estaba eso previsto

Pero el dilema mayor:
no querias lo mismo que yo,
para vos era solo diversion,
y no el dueño de tu corazon

Quiero dejar el hoy y ser mañana
para que de alguna forma me esperes,
de una vez por todas,
con todas tus ansias

Y no me desespero
aunque me importa, no te miento,
pero se que sera algun dia
aunque ahora no sea el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!