Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

domingo, 20 de diciembre de 2009

Encontrar

Hoy me encuentro aca
pensando en vos
sin poder parar

Me robaste parte de mi
solo con un si
me invitaste a vivir

Esto que me cuesta creer,
desconozco mi ser
que tanto pueda querer

Algo que nunca pense
fue esto y ya ves,
tus labios bese

Y estoy convencido
que quiero tu calor
y hoy busco tu abrigo

Me enamora pensar en todo esto,
no qiero perderme tus besos

Al fin encontre
a la persona que da todo
sin ningun porque

De casualidad te vi
y no imagine
encontrar la mujer que soñe

Es que te encontre
apareciste de la nada
no te busque

Un beso, un momento de a dos
un abrazo, una caricia
me enamoro de vos

Y ahora te cuento
que vivis en mis sueños
donde yo soy tu dueño

Princesa soñada
pienso en vos
de dia, tarde, noche y mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!