Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

martes, 15 de diciembre de 2009

La palabra

Esta historia empezo
muy parecida a otra anterior
en un lugar donde no esperaba
ver a alguien que tanto me gustara

Miles de cosas nos separaban
miles de otras se asemejaban
y al encontrarme con tu mirada
me di cuenta lo que pasaba

Situaciones que nos matan,
el corazon quedo en banda,
nos conocimos y empezo
algo que no se si termino

No voy a decirte
que quiero olvidarte
prefiero seguir
conociendote

Y quiza logres que mis labios
vuelvan a decir te amo

No voy a encontrarte
en otras personas
por eso es que me
enamore de vos

Y estoy seguro que mis penas
con tu amor quiero que desaparezcan

Amor a primera vista,
creo que fue asi:
en tus ojos yo vi los mios,
asi de facil me enamore

Comparti mil cosas en instantes
confesaste tu penar:
me dijiste que tu corazon
un amor no podia olvidar

En ese instante que pasamos
nos miramos, nos besamos
y pensaba de ahi en mas
nada nos iba a separar

No voy a decirte
que quiero olvidarte
prefiero seguir
conociendote

Y quiza logres que mis labios
vuelvan a decir te amo

Yo se que no te voy a encontrar
en ningun rincon de mi soledad.
te busque, te ame
y te fuiste sin decir porque.

1 comentario:

  1. estas son otras de las canciones que me pasaron?
    quiero escuchar el audio!!
    te quiero ale, jaja mil gracias por escuchar mis mambos..

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!