Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Si pudiera

Si pudiera llevar
a algun rincon a mi alma,
la llevaria a tus manos
que la mantienen alta

Si me pidieras
un pedazo de mi corazon
te diria que ya es tuyo,
buscalo en algun cajon

Si tuviera que decirte
lo que me gusta de tu ser
es la dulzura de tus labios
y el perfume de tu piel

Si preguntan que prefiero:
si ir al cielo o las estrellas,
contesto que es lo mismo
porque pienso ir con ella

Si tuviera que pensar
algun lugar en donde estar
seria en tus brazos
mirando la luna junto al mar

Si quisiera retomar
el camino para volverte a encontrar
cerraria mis ojos
para asi volver a soñar

Y si me volvieras a mirar,
o por lo menos te vuelvo a cruzar
me encantaria seguir en el sueño
y para siempre ser tu dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!