Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

viernes, 11 de diciembre de 2009

Es ella

No, no puedo seguir
ni puedo mirar
a mi alrededor veo todo mal

No me quiero ilusionar,
de nuevo soñar
si al final se terminara

Y cuando estes aca
te voy a mirar
y no voy decir nada mas

No quiero verte sufrir,
no quiero llorar
ni tampoco ser el que te engañara

Un sueño puedo vislumbrar
en donde me das
tu amor y no te dejo nunca mas

Ahora es el momento
es muy fuerte, no lo niego
todo lo que siento

Las cosas qe dicta mi razon
no se comparan con el corazon,
no estan hechas para una cancion

Las estrellas estan lejos
y la unica cerca es ella,
quiero tenerla

Y si tuviera que elegir
como hay que vivir
se que con vos seria feliz

Pero la ilusion me hace mal,
tu corazon me negas,
tu amistad cada vez me enamora mas

Cuando es qe llegara el momento
en que tu corazon llegue
a mi encuentro?

Yo te miro y me imagino
te quedas conmigo
pero igual me resigno

Las cosas que dicta mi razon
no se comparan con el corazon,
no estan hechas para una cancion

Las estrellas estan lejos
y la unica cerca es ella,

quiero tenerla.

1 comentario:

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!