Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

jueves, 10 de diciembre de 2009

La dama y el vagabundo

Ayer empece a recordar
los buenos momentos que me hiciste pasar
pense que ya me habia olvidado
pero cenizas de ese fuego nunca habia apagado

Eramos tan diferentes,
vos perfecta y yo de quien habla la gente
un malviviente que esta perdido
y que esta de fiesta en fiesta cn sus amigos

Eramos la dama y el vagabundo
conviviendo en el mismo mundo
un angel y el diablo
agarrados de la mano

Seguis siendo esa chica ejemplar
el mejor promedio de tu facultad
una mujer con todas las letras
que cuida sus modales tanto como a su silueta

En cambio yo soy la otra cara,
es que hoy nadie de mi espera nada
pero igual quiza algun dia
pueda volver a cumplir todas tus fantasias

Eramos la dama y el vagabundo
conviviendo en el mismo mundo
un angel y el diablo
agarrados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!