Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad

Lluvia cae,
día después de navidad
noche de paz, oscura armonía
misterio de siglos atrás

En mi hogar
en la mañana al despertar
vestigios de algunos festejos
y algo que no puedo recordar

La revolución
paso por mi casa, nada en pie quedó
siento al huracán
y mi mundo empieza a volar

Unas copas con amigos
los regalos de mi hijo
la inocencia de los niños
que todavía en verdad
creen en navidad

Al otro día
todo vuelve a la normalidad
en una semana de nuevo
nos volvemos a encontrar

Ocasión perfecta
para festejar,
ocasión perfecta
para negociar

el champagne y la sidra
que vas a tomar,
el elixir más impuro
a la hora de brindar

Oídos sordos, mudos gritos
la sonrisa de tus hijos
la inocencia de los niños
que todavía en verdad
creen en navidad

Es que tantos se aprovechan...
de la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!