Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

miércoles, 31 de marzo de 2010

Myspace

Buenas, como andan?
Creo que nunca me puse a escribir algo que no sea una reflexion o una poesia, y esta es la primera vez que me comunico con los que me lean.
Como muchas, por no decir todas, las cosas escritas en este blog son canciones, decidi hacer un myspace para que escuchen los temas grabados, la mayoria los tengo.
El link es:
http://www.myspace.com/secretosdetupiel
La lista de los temas es:
• Deshistoria
• La dama y el vagabundo
• No me interesa tu amistad
• Jugando
• No puedo parar
• Encontrar
• Callejero
• No pudiste ver

Esos son los temas que tengo grabados, asique el que quiera se puede dar una vuelta!
Un abrazo, nos vemos.
Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!