Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance

Ya estamos en diciembre y es hora de balances, como todos los años. Fue un año intenso con cosas malas y cosas buenas, pero distinto a la vez. Siento que aprendi muchas cosas y me di cuenta de otras sobre las que estaba confundido y pude ver como eran en realidad.
Paso tan rapido, que quiza me hubiese gustado disfrutar con mas detenimiento ciertas cosas que en la vertiginosidad del paso del tiempo se convirtieron en recuerdos antes de asimilarlos.
Sin embargo no me quejo, este año fue especial y en realidad no estoy muy seguro el por que! Creo que lo fue por el hecho de haber compartido experiencias con la gente que me rodea y haber conocido otras que se integraron rapidamente a mi vida, eso fue lo mas relevante de otro año que se va y le abre la puerta a uno nuevo que esta por comenzar.
Otro año mas que tengo el placer de empezar pensando en la cosita mas hermosa que me dio la vida que es mi hijo, viendolo crecer y con todas las esperanzas renovadas para este 2011 que, segun mis expectativas, va a ser un año importante en muchos ambitos de mi vida. Espero que asi sea y tambien se lo deseo a toda la gente que quiero, que siempre estan presentes en las buenas y en las malas.
Hoy voy a brindar por ellos, por mi hijo, mi familia, mis viejos, por Racing y una nueva alegria y porque nunca pierda esto tan lindo de empezar un año con expectativas renovadas y que a veces parece tan dificil colmarlas. Es que, ademas de todas las personas que nombre antes, mis sueños son el otro motor principal de mi vida y ojala siempre sigan en pie.
Salud, disfruten todos los dias por igual y por otro año mas juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!