Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

martes, 23 de febrero de 2010

Espejo roto

No puedo olvidarte,
te juro que lo intente
estoy tratando de escaparme
tratando de no ver

El sol ya no brilla igual,
la luna no me inspira mas
extraño los momentos juntos
siento que no puedo mas

Y tus ojos ya no miran para mi lado
y tu corazon intenta decir que no
tus canciones ya no suenan con tantas ganas
sera que tu corazon ya me olvido

El espejo de mi alma
era tu mirada,
siete años de mala suerte,
el cristal se rompio

Me corte con el filo
de ese vidrio roto
cicatriz que nunca mas se va a borrar

Intento curarme,
intento cuidarme
y al final sin amor
a la deriva quedaste

Y hoy perdida vas,
sin encontrar
un alma justa
que te pueda cuidar

Miras para todos lados,
con tus sentidos desorientados
rogando cruzar
algun santo para rezar

El espejo de mi alma
era tu mirada,
siete años de mala suerte,
el cristal se rompio

Me corte con el filo
de ese vidrio roto
cicatriz que nunca mas se va a borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!