Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

jueves, 25 de febrero de 2010

Sin conocerte

Hay cosas que empiezan mal
y no se pueden continuar
son esas pequeñas fallas
que no te dejan congeniar

Si pudiera arreglarlas
ya lo hubiese hecho
pero sin cimientos
no se puede construir el techo

Es que poco es el tiempo
que tengo para verte
eso nos distancia
y no me deja conocerte

Se que alguien en el medio
no desaparece por completo
todavia es dueño de sentimientos
y de algunos de tus besos

Al pensar que todo estaba bien
quiza haya estado confundido,
trate de convencerme
mi cabeza al corazon le ha mentido

Y no puedo vivir
a la sombra de otra persona,
cuando las cosas se aclaren
quiza sea, no es ahora

Pasan por mi cabeza
tantas dudas y tristezas
ilusiones que quedan desbordadas
me persiguen noche y mañana

Pero de las cosas malas,
siempre algo se aprende:
a pesar de todo
me encanto conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!