Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

jueves, 25 de febrero de 2010

Miedo

Perdon por la molestia
es que no puedo evitarlo,
porque aun te sigo queriendo
y mas te sigo extrañando

Es mi miedo una carcel
que contiene a mi interior
una barrera inpenetrable
que cada vez me lastima peor

Quiza es culpa de mi mente
que de vos aun sigue pendiente
o sea culpa de mi corazon
que no puede olvidarse de tu amor

No encuentro valor para hablarte
y apenas logro mirarte
miles de palabras contenidas
traban todas mis salidas

Es que aun busco el final concreto
cuando dejo de ser todo lo nuestro,
te juro, y aunqe lo intento
pasa el tiempo y no lo encuentro

Es la ilusion que me mantiene en pie
la que tengo temor de poder perder
y si hasta ahora no intente hablar
es por el miedo a lo qe pueda escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!