Mi forma de contar por escrito las cosas mas cotidianas

martes, 23 de febrero de 2010

Instrucciones para amar

Cuando fue la ultima vez
que pensaron en vos
y que no lo supiste,
y te olvidaste de todo?

Cuando el sol baje
y recibas amor en un mensaje,
recordaras que no fue en vano
cuando quise tomar tu mano

Y la noche me desvela
esperando tu respuesta,
soñarte me atormenta
pero de olvidarte no estoy cerca

Pero igual insisto,
no me canso, no me resigno
y mientras dejes la puerta abierta
mi ilusion siempre seguira despierta

No hace falta que tengas
instrucciones para amar
cuando lo que quieras y lo que sientas
no caminen igual

Cuando un silencio se escuche mas
que todas tus ganas de hablar
yo voy a averiguar
todas esas cosas que quisiste callar

Me enloquece tu voz,
me enloquecen tus silencios,
tus miradas
y no saber bien quien sos

Y la intriga me atrapa,
quiza ese sea tu plan:
rodearte de misterios
que nunca vas a develar

Pero sigo pensando
que quiza me puedan destruir,
sin embargo el fondo de tu corazon
quisiera descubrir

No hace falta que tengas
instrucciones para amar
cuando lo que quieras y lo que sientas
no caminen igual

El perfume de tu piel
me invita a tu cuerpo recorrer
y en cualquier parte de el
a oscuras me puedo perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, si te gusto, si no, lo que quieras!